Matricúlate

Matricúlate en Obicex

En Obicex trabajamos para acercar los conocimientos más actuales a las próximas generaciones. Somos Centro Oficial de FP, lo que añade una garantía oficial a nuestras formaciones. Llevamos más de 10 años trabajando por una formación alineada con las necesidades del mercado laboral y que atiende a los retos tecnológicos del presente y del futuro.

 

Contamos con 12 sedes repartidas por las pricnipales ciudades de la geografía española: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Cornellà, Donostia – San Sebastián, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Además, también ofrecemos la modalidad online en todas neustras formaciones, para que nuestros alumnos no tengan límites en su capacitación profesional.

FP Oficial

En Obicex te ofrecemos la FP de Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interctivos, que además, incluye una triple titulación con un máster de especialización en desarrollo de videojuegos y otro de realidad virtual y aumentada.

 

Si quieres especializarte en informática, en Obicex puedes hacerlo con la FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Esta formación incluye una especialización en videojuegos con un certificado en videojuegos y VR.

Másters especializados

Si buscas una formación diferente, el catálogo de Obicex se adapta a lo que estás buscando y te ofrece dos titulaciones de máster especializados para que elijas en que disciplina quieres destacar y fortalecer tu currículum profesional.

 

Por un lado esta el Máster en Diseño de Videojuegos y por otro el Máster en Realidad Aumentada, Mundos Virtuales y Gamificación. Una oportunidad para desarrollar tus skills y conseguir la especialización que demanda la industria del entretenimiento.