Xavi Salla

Experiencia

Xavier Salla es una de las cabezas pensantes detrás de Obicex, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

 

También es licenciado y doctor en Derecho y tiene el Máster en Derecho Público en la Universidad Abad Oliba-CEU. Actualmente es el director de la Fundación Obicex, en donde entre muchas otras cosas es el creador y profesor del grado superior “Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación” y profesor asociado del departamento de Periodismo y Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

 

Colabora con el Instituto de Educación del Ayuntamiento de Barcelona y es partner de Argos Consultors, en Derecho TIC y Marketing Educacional. Además, es asesor LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y abogado por cuenta propia. Ha publicado varias obras entre ellas:

 

  • TicLaude, el reto de emprender
  • Plan estratégico de Relaciones Públicas
  • Actuaciones inspectoras en materia de Protección de Datos

 

Como doctor tiene experiencia en colaborar con organizaciones para diseñar estrategias que permitan desarrollar la innovación tecnológica.

Portfolio