Hector Zapata

Experiencia

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y Máster en Comunicación y Nuevas Tecnologías por la Universidad Abat Oliba. Modelador 3D, Programador, Desarrollador de Aplicaciones y Videojuegos y Experto en Realidad Virtual.

 

Héctor tiene una amplia experiencia docente, tanto en los ciclos formativos de Obicex como en grados universitarios y programas de Máster de la UPC, la Universitat Abat Oliba, la UB y la Universidad Rey Juan Carlos.

 

Paralelamente a su actividad docente, es director de proyectos en Obicex. A lo largo de su carrera ha desarrollado cientos de proyectos de Realidad Virtual e Interactividad, entre los cuales destacan instalaciones para dos exposiciones para el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (Pantalla Global y Gameplay), un videojuego de Realidad Aumentada para Mobile World Capital (Androids vs Apples), aplicaciones interactivas para empresas internacionales como Bic Graphic, Schwarzkopf Professional y Herbalife, y el diseño de varios proyectos internacionales de Master Plan de arquitectura interactivos en Baixio (Brasil), Ajman (Emiratos Árabes), Taghazout (Marruecos), Porec (Croacia), y Reino de Bahrain.

Portfolio