EL SALÓ DE L’ENSENYAMENT 2019 CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE OBICEX

Este año, el Saló de l’Ensenyament celebra su trigésimo aniversario y, como en cada edición, desde Obicex nos hemos preparado para ofrecerte la mejor experiencia con un Stand cargado de proyectos que harán las delicias de quienes os queréis dedicar al excitante mundo de los videojuegos, la realidad virtual y la animación.

 

 

LOS PROYECTOS DE OBICEX EN EL SALÓ DE L’ENSENYAMENT

 

Tenemos muchas ganas de enseñarte todos los proyectos que nuestros alumnos y alumnas han estado trabajando a lo largo de nuestros cursos, para que puedas disfrutarlos y ver que, con la formación adecuada, ¡tú también puedes realizar los proyectos que tengas en tu imaginación!

¿Te gustaría aprender a desarrollar un entorno de realidad virtual? ¿o quizá te llama más la atención el diseño y la programación de videojuegos? Si lo que quieres es pasar a formar parte de los diseñadores, modeladores, artistas y otros perfiles creativos que tenemos en Obicex, acércate al Saló de l’Ensenyament entre el 20 y 24 de marzo y te informaremos de todo lo que necesitas saber para lograrlo. Resolveremos todas tus dudas y, además, ¡te lo pasarás genial con los eventos que tenemos preparados!

 

 

¿QUÉ TENEMOS PREPARADO PARA TI EN EL SALÓ DE L’ENSENYAMENT?

 

Esta es la lista de eventos que tenemos para ti en el Saló de l’Ensenyament:

  • Robowars: Competición entre dos candidatos que, una vez puestas sus gafas de Realidad Virtual, competirán en una carrera virtual.
  • Muestra holográfica: Se hará una muestra 100% experiencial de qué se puede lograr con la holografía, a través de una pirámide.
  • Juegos en máquinas recreativas: ¡Disfruta con tus amigos de las míticas máquinas recreativas! Además, también te servirá para conocer a gente que, igual que tú, también tiene interés en la creación de videojuegos.
  • Proyecto de Realidad Aumentada: Tendrás una experiencia que combina efectos reales con la realidad generada por ordenador. ¡También podrás conducir un vehículo en Realidad Virtual!
  • Mesa de radio: Experiencia nueva para realizar un podcast para contar todo lo que está pasando en el stand, con entrevistas a los participantes de las carreras eSports de robots virtuales ¡y mucho más!

 

 

¿DÓNDE Y CUÁNDO ES EL SALÓ DE L’ENSENYAMENT?

 

Te esperamos en el Recinto Montjuïc, ¡entre el 20 y 24 de marzo!

Si tienes alguna duda o sugerencia, ¡no esperes más! Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

 

 






IMPORTANTE: Es necesario marcar esta casilla para enviar la información.